X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Cuevas del Becerro

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN CUEVAS DEL BECERRO

impermeabilización de azoteas en Cuevas del Becerro. Si está necesitando un trabajo profesional de impermeabilización de azoteas en Cuevas del Becerro, Lanto es lo que usted necesita. Además podrá tener nuestros servicios de impermeabilización de fachadas azoteas y terrazas. Nuestro profesionales están formados en la materia y están continuamente formandose para dar el mejor servicio con las mejores prestaciones. Todos los materiales que usamos son de las mejores calidades y fabricados por nosotros mismo, esto nos asegura dar 10 años de garantía en todas nuestras obras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN CUEVAS DEL BECERRO

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Cuevas del Becerro. Lanto lo forman un grupo de profesionales especializados en las impermeabilizaciones de cubiertas en Cuevas del Becerro, esté como esté la superficie que precise tratar. Pasan distintas etapas en el curso de la impemeabilización: el repliegue del suelo viejo y tela asfáltica para seguidamente aclimatar la siguiente capa impermeabilizadora. En seguida se separa el forjado y se asemeja de la mejor forma. Se dá la siguiente capa especial llamada poliestireno, que se trata de un excelente térmico y un aislante acústico para este tipo de trabajos. Posteriormente procedemos a canalizar los sumideros y repartir el material adecuadamente, justo después se crena pendientes para que el agua pluvial sea evacuada. Para terminar se crea una pavimentación cerámica anti-heladas y anti-deslizante para que la superficie impermeabilizada segura en su totalidad.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN CUEVAS DEL BECERRO

A pesar que hay diversos modos de impermeabilizar, Lanto es un compañía que está especializada en dar asfalto caliente, aplicando distintos paneles para que el fuego de la caldera los tranforme a estado líquido. Demande un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para dar la impermeabilizar cubiertas, azoteas o terrazas. Para la realización de estos servicios no se fíe de cualquiera. Encuentre a expertos que den de una manera correcta el asfalto y llegue a conseguir la impermeabilización precisa. Parese a pensar que son necesarias numerosos conocimientos técnicos en el mundo de las impermeabilizaciones que sólo los profesionales tienen, porque dedican largas jornadas de formación para dar la mejor atención al cliente.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Cuevas del Becerro
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Cuevas del Becerro

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Iznate 
 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Torrox 
 Arenas 
 Guaro 
 Cútar