X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Canillas de Albaida

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN CANILLAS DE ALBAIDA

pavimentos de garaje en Canillas de Albaida, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. lo forman un grupo de profesionales cualificados para dar la mejor calidad con el mejor servicio en trabajos que se relacionan con la pavimentación de garajes en Canillas de Albaida. Pida presupuesto sin compromiso de una forma totalmente gratuita para realizar pavimentaciones de garaje, sótanos o parkings en Canillas de Albaida. De la misma manera puede ponerse en contacto con Lanto si tiene que pavimentar otro tipo de áreas o espacios interiores, que pueden ser, pistas de balonmano, baloncesto o campos de fútbol. Los profesionales de Lanto están especializados en aglomerados asfálticos, singulares en zonas de garaje y rodadura, esto nos permite tener acabados lisos, sin baches ni cuestas inapropiadas. Sobre la membrana impermeabilizante aplicamos el aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN CANILLAS DE ALBAIDA

  pavimentar suelo parkings
Igualmente, si está buscando una compañía de asfaltado de aparcamientos en Canillas de Albaida Lanto es su empresa. Si tiene un garaje y necesita rehabilitarlo, nuestra empresa le ofrece tratamientos para aumentar considerablemente la dureza y el aguante de la pavimentación del mismo. Un ejemplo sería los tratamientos multicapa, que aceptan usos de productos con base acrílica o asfáltica igual que admiten la aplicación de productos como resina epoxi poliuretano. Los tratamientos que ofrecemos son especializados y garantizamos la resistencia y la durabilidad.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN CANILLAS DE ALBAIDA

Déjese guiar por Lanto para contratar sus trabajos profesionales de todo tipo de pavimentos de superficies en Canillas de Albaida. Cuente con nosotros si lo que necesita es pavimentar una zona infantil. Estos trabajos son bastante meticulosos porque necesita que el sitio donde se va a proceder a pavimentar esté totalmente preparada, para conseguir que las aguas de lluvia sean evacuadas correctamente y no se generen charcos indeseados. Usamos losetas de caucho manufacturadas por nosotros mismos, esto nos permite tener distintos colores para que el área quede al gusto del cliente personalizada incluyendo una correcta pavimentación. El mantenimiento y la limpieza de estas áreas son especialmente fáciles, porque se construyen con materiales que aguantan las inclemencias del tiempo. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Canillas de Albaida.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Canillas de Albaida

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Iznate 
 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Torrox 
 Arenas 
 Guaro 
 Cútar