X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reforma de portales en Estepona

  reforma de portales con humedades  

REFORMAS DE PORTALES Y ESCALERAS EN ESTEPONA

reformar su portal y su escalera en Estepona. En Lanto estamos especializados en reformas de portales y escaleras en Estepona. Nuestra premisa es satisfacer al cliente por ello estamos pendientes de todos los detalles que les hiciera falta, para que la finalizaión sea un servicio de calidad con el mejor precio. Nuestro punto fuerte es la impermeabilización de fachadas , piscinas, cubiertas y azoteas. Si tiene una piscina y esta tiene fugas, o precisa arreglar cualquier filtración, goteras o humedades que afecten a zonas comunes de su edificio, llame a Lanto y le solucionaran sus problemas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REHABILITACIÓN DE PORTALES EN ESTEPONA

EL transcurso del tiempo hemos ido cogiendo experiencia y aumentando clientela, gran parte de ellos vienen de comunidades de vecinos, que depositan su confianza porque saben de nuestra calidad y el servicio que ofrecemos, habiéndolo comprobado anteriormente. Este es uno de los motivos por los que hemos conseguido una experiencia única, en la que se ve reflejado en nuestros trabajos. Confíe en nuestros servicios para arreglar todo tipo de problemas en su edificio, zonas comunes, portales, pista de futbol o balonmano, incluso piscinas comunitaria.

ARREGLAR ESCALERAS EN ESTEPONA

escalera en Estepona. Demande sin ningún tipo de compromiso un presupuesto totalmente gratuito si necesita un arreglo de su escalera en Estepona. Lograremos que su bloque en el interior luzca como nuevo, haciendo los procesos necesarios. Sabemos que los portales necesitan un correcto mantenimiento para que con el transcurso de los años sigan estando como cuando se hicieron nuevos. Podrá contactar con nosotros mediante la sección que tenemos preparada de presupuestos, será un placer ayudarle para resolverle cualquier problema, que pueda tener en sus zonas comunes o escaleras interiores o exteriores, que necesiten de una impermeabilización técnica, sin dejar de lado la calidad y unos precios asequibles.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reforma de portales y escaleras con humedades en Estepona

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Iznate 
 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Torrox 
 Arenas 
 Guaro 
 Cútar