Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajo vertical en Vélez-Málaga

  trabajo de pintor colgado  

TRABAJOS VERTICALES EN VÉLEZ-MÁLAGA

trabajos verticales en Vélez-Málaga. En Lanto S.L. formamos un conjunto de profesionales especializado en realizar trabajos verticales y en rehabilitaciones de obras con complejo acceso en Vélez-Málaga. El motivo que nos ha movido a especializarnos en estos trabajos viene de aspirar a estar preparados para ejecutar rehabilitaciones y modificaciones en sitios con un acceso complejo de forma segura y rápida, y hoy por hoy es una realidad. En los trabajos verticales aplicamos nuestros servicios con los que llegamos a bajantes de acceso o patios interiores soliendo ser puntos de acceso más complejos que nos vamos a encontrar. Del mismo modo estas formas nos ayudan a realizar correctamente todo tipo de obras de restauración de fachas o impermeabilización.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PINTURA DE FACHADAS EN VÉLEZ-MÁLAGA

  trabajos verticales en paredes interiores
Los orígenes de las técnicas de la pintura en fachadas viene de deportes como la escalada o la espeología. Suelen ser deportes bastantes emergentes y extremos. Lanto se conoce como una compañía que innova y aplica todos estos conceptos para que el conocimiento de los trabajos verticales avancen. Lo que nos ayuda a dar los mejores servicios, con la mas alta calidad y que podamos certificar 10 años de garantía es toda esta formación y experiencia adquirida.
 
  trabajo vertical barato  

REVESTIMIENTOS EN PAREDES EN VÉLEZ-MÁLAGA

Lanto tiene un grupo de profesionales que dan asesoramiento técnico para su servicio de un modo gratuito para ayudarle a solventar todo tipo de problemas de humedades o goteras que pudieran aparecer en su vivienda, dándole las mejores soluciones a medida, eficaz y eficiente en Vélez-Málaga. Demande su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y analizaremos su situación para adaptarnos a lo que le hiciese falta. De manera personal nos desplazaremos al sitio donde quiere efectuar el revestimiento. Sabemos que a la hora de realizar este tipo de trabajos lo que se debe de tener en cuenta es la rapidez, nosotros lo llevamos a cabo y en desperfectos certificamos y garantizamos 10 años. Rehabilitacion, mantenimiento y pintura en altura para dificil acceso sin andamios en Vélez-Málaga.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Trabajo vertical en patios interiores en Vélez-Málaga

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Iznate 
 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Torrox 
 Arenas 
 Guaro 
 Cútar